lunes, 15 de agosto de 2011

Uruguay

                                          URUGUAY  CAMPEON DE AMERICA

Yo me emocioné mucho  porque sabía que  Uruguay iba a ganar.
Y cuando hicieron gol salí gritando a la calle, y festejé mucho porque era difícil que Paraguay nos  ganara, yo tuve muchos  sentimientos encontrados cuando Uruguay iba ganando, tuve el sentimiento de gritar y de reír al mismo tiempo.
Y para mi vivir la primera copa América por mi edad, es muy bueno porque puedo ver a la selección jugar, Uruguay es una muy buena selección.
El partido estuvo muy bien no tuvo rojas y solo algunas amarillas, a Suárez lo eligieron el mejor jugador de la copa y a Coates lo eligieron el mejor zaguero, ya Lugano lo eligieron como el que menos hizo faltas, como el que menos agresivo pero ganamos la copa.
Cuando ganamos yo y mi familia salimos a la calle Sarandí
Y festejamos mucho.

QUE BUENO SE SIENTE SER CAMPEÓN!!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario